400 pequeños emprendedores y jóvenes de Bogotá que transforman su vida disfrutaron del Cirque Du Soleil Amaluna

Camila Andrea Quiñones es bogotana y tiene 22 años, vive en el barrio Villas de Granada de la localidad de Engativá y llegó al Programa de Empleo para la Reconciliación por medio de un amigo del barrio que le contó sobre la iniciativa.

Luego de presentarse y ver las diferentes opciones en las que podía capacitarse, eligió ingresar al programa de Contact Center, donde está adelantando sus estudios que finalizan en febrero de 2019. Su tiempo libre lo dedica a lo que más le apasiona en la vida: cantar y bailar, cualidades artísticas que le han permitido obtener varios premios en ese ámbito.

IMG_20181207_182654

Y como Camila, 400 pequeños empresarios y jóvenes de Bogotá tuvieron la oportunidad de asistir a una función del Circo del Sol (Amaluna) especial para ellos. Esta función es una tradición en todas las temporadas que el Circo visita el país y en ellas el Grupo Aval  y OCESA Colombia invitan a personas que encuentren en el show inspiración para ser cada vez mejores en lo que hacen.

Para esta ocasión los invitados fueron beneficiarios de la Corporación Microcrédito Aval (CMA) y 200 jóvenes de Bogotá pertenecientes al Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y ACDI/VOCA.

Amaluna 4

La CMA es una organización sin ánimo de lucro dedicada a brindar oportunidades de desarrollo a población de bajos ingresos en Colombia, que promueve la inclusión financiera ordenada y responsable y brinda la oportunidad de cumplir los objetivos y sueños de todas aquellas personas que no cuentan con las posibilidades para acceder a un crédito tradicional con un banco.

El Programa de Alianzas para la Reconciliación de USAID y ACDIVOCA promueve alianzas transformadoras orientadas hacia la generación de oportunidades económicas y sociales, con la participación del sector privado, público y la sociedad civil en 27 municipios de Colombia, entre esos Bogotá.

Esta iniciativa se realiza con el objetivo de que los asistentes conozcan y vean de primera mano el ejemplo brindado por los artistas que con disciplina, constancia y trabajo en equipo cumplen el sueño de pertenecer a uno de los espectáculos más importantes del mundo. “Potenciar el talento en los jóvenes, a través del entretenimiento ha sido una constante de Grupo Aval, por lo que con esta iniciativa buscamos que tanto los beneficiarios de la Corporación Microcrédito Aval como los jóvenes invitados del Programa PAR, tuvieran la oportunidad de disfrutar un show de talla mundial, que les diera herramientas para encontrar la inspiración para seguir trabajando por sus sueños”, afirmó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

IMG_20181207_222744

Destacados

Los invitados disfrutaron de la función el pasado viernes 7 de diciembre. Asistieron personas de localidades como: Ciudad Bolívar, Usme, Suba, Kennedy, los Mártires, entre otras.

  •       Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver un show de talla mundial, que los inspiró a continuar siendo perseverantes y disciplinados para lograr sus sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s