Chambacú Cabaret: La música que llevas dentro

A ritmo de champeta, salsa y son llega a Cartagena Chambacú Cabaret, una experiencia artística que reúne lo mejor de la música, danza, circo y teatro con una rumba sin igual.  Este novedoso espectáculo, producido por Du Brand Marketing Group, Cámara de Comercio de Cartagena y Unibac, se estrenará del 18 al 30 de diciembre en el Patio de las Artes de San Diego, Unibac.

La obra, estará protagonizada por los cartageneros Karoll Márquez y Delly Delanois “La Niña Bantú”, contará con más de 80 artistas en escena entre actores, músicos, bailarines, acróbatas, además de un repertorio musical que recoge lo mejor de la música cartagenera y de Bolívar. Los asistentes a cada función harán un recorrido por la música del Joe Arroyo, la popular champeta, los cantos tradicionales de Totó La Momposina, en medio de una historia divertida y emocionante.

La producción de este espectáculo caribe reúne a lo mejor de las artes escénicas de Cartagena y del país, con figuras como Anamarta de Pizarro, directora del festival Iberoamericano de Teatro; el dramaturgo Ricardo Muñoz, director del programa de Artes Escénicas de Unibac; Wilfran Barrios, director de Atabaques; la dirección musical de Silvia Cartusciello de Unibac y Ágata Quintero de Caribe Circo. Juntos conjugan más de 150 premios y reconocimientos internacionales y una experiencia artística en más de 80 países del mundo.

Tendrá 9 funciones, se inicia con una gran jornada pedagógica, seguido de una función gratuita para la ciudad de Cartagena, con capacidad para 200 personas locales, cuatro funciones corporativas y cuatro funciones con boletería.

IMG_4799

Para finalizar este gran espectáculo, se realizará Taller Escuela Chambacú, un espacio de 6 horas, dedicadas a actividades académicas y artísticas con docentes, artistas y estudiantes de artes de Unibac, con el fin de incentivar y profundizar en conocimientos a los talentos emergentes de Cartagena.

La puesta en escena iniciará a las 8:00 p.m., y tendrá una duración de 60 minutos, en donde habrá la oportunidad de disfrutar de grandes protagonistas de la talla de Karoll Márquez, Delly Delanois, Antonio Cantillo y Diana Hoyos. Y finalizará a las 2:00 a.m., en una rumba espectacular nunca antes vista en Cartagena, con la presencia de artistas especiales como: Bazurto All Stars, Charles King y Naty Botero. Silvia Cartusciello y su Big Band amenizarán la rumba, junto con el DJ y el picó del Rey de Rocha.

Así mismo, entre otros artistas invitados, estarán presentes: El Rey de Rocha, Víctor “El Nene” Del Real en los teclados y arreglos. El repertorio de Chambacú Cabaret estará compuesto por 18 canciones evocadoras, colombianas, que resaltan a un importante grupo de compositores; cada una de estas melodías y sus notas musicales acariciarán las emociones de los asistentes, llevándolos por un recorrido: entre balcones, calles, rincones de una histórica y romántica Cartagena.

IMG_6426

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s