Llega a Colombia Neeche, un espacio en donde se encontrará la creatividad y lujo de la alta perfumería

Como si se tratase de una auténtica joya, llega a Colombia Neehe una fastuosa tienda en donde se vivirá una experiencia sensorial, allí se encontrarán los perfumes que siempre han ocupado un lugar privilegiado entre los artículos de belleza que invitan a la diversidad, para hacer más agradable la vida de quien lo lleva y con quienes se relaciona.

Será una cadena de las tiendas “Haute Parfumerie” que eligió a Colombia como primer país, seguido de Sao Pablo, Brasil y Asunción, Paraguay. Entregará una experiencia exclusiva y premium, que compartirá la esencia fascinante de los olores de flores como: el clavel, violeta, lavanda, jazmín y la rosa. Es una regresión a la época dorada de la corte de Louis XV, bautizada como “la corte perfumada”, cuando el uso de un perfume por día se puso de moda.

Notas secas, matices orientales y esencias frutales

Las fragancias llamadas “cuero”, también tienen un espacio muy importante en Neeche, así como los matices orientales. Sin duda, olores que evocan las notas de canela, los frutos secos como la almendra y la nuez moscada también tendrán su espacio. Otros más tradicionales como la vainilla y la madera y algunos exóticos como el almizcle de caramelo, el bálsamo de Tolu, la yema de clavo y el incienso deleitarán el olfato de muchos. ¡Toda una experiencia para los sentidos!

Neeche Haute Parfumerie

Esta nueva marca nace a través de Beauty International Brands, una compañía Colombia que con base en su gran expertise crea Neeche, con un concepto de elegancia y sobriedad que llenará las expectativas de aquellas personas que encontraran satisfacción plena cuando abra sus puertas, en el Centro Comercial Andino, el próximo martes 11 de diciembre, un museo donde encontrarán la presencia de bálsamos, cientos de almizcles y esencias perdidas.

Este importante espacio proyecta un ambiente muy elegante y lujoso, que estará atendido por un equipo dedicado y experto que darán un sello distintivo de lo que hasta ahora se conoce en el mercado colombiano; en donde el consumidor encontrará su aroma propio entre las marcas más sofisticadas, llenas de creatividad como: ALEXANDRE.J, de Francia, CARNER de Barcelona, M.MICALLEF del sur de Francia y cuatro marcas que viene de Italia: ACCENDIS, XERJOFF, CASAMORATI y MORESQUE, entre otras.

El creador de este proceso creativo en el diseño de la tienda Neeche es, Roberto Kattah. En dicha tienda se utilizan elementos diferenciadores locales, este es un lugar radicalmente diferente. Un espacio único, multifacético que mostrará piezas de arte, que ofrecerá una identidad de marca impactante, en donde el lujo cambia de escala y se convierte en un espacio contemporáneo, no convencional, creado para no seguir tendencias, sino para crearlas; una experiencia de revelación y refinamiento tipo museo.

La invitación es a disfrutar de la experiencia Neeche, la tienda exclusiva más importante de la región, refinada, contemporánea, moderna y minimalista, con lujo democrático, en donde cada visitante vivirá la experiencia de los sentidos, y la historia de los perfumes, estará reflejado en cada frasco, llenos de creatividad y aromas que evocarán épocas y fragancias que han sido testigo de una sociedad.

1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s