Automation Fair

Uno de los principales eventos de automatización, especialmente para el extractivo, “Automation Fair”, reabrirá sus puertas este año en Filadelfia, Estados Unidos. En esta cita, Rockwell Automation (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial, presentará nuevas tecnologías orientadas a distintas industrias y estrategias para aumentar la competitividad y productividad, todo ello a través de “La empresa conectada”.

Con más de 150 expositores y 400 horas de actividades educativas, esta plataforma permitirá que los asistentes conozcan nuevas tecnologías y tendencias innovadoras, y participen en diferentes actividades con expertos en producto, aplicaciones e industria.

Automation Fair es ideal para quien desea ser protagonista en el proceso de digitalización de la industria. Es el evento que posibilita conectar a sus participantes a las soluciones exponenciales y emergentes más innovadoras del mundo, así como interactuar con los mejores expertos en automatización industrial”, dijo Leandro Kruger, director regional de Rockwell Automation Andina, Centroamérica y el Caribe.

IMG_0804

Los asistentes podrán, en más de 130 sesiones de educación y capacitación, ayudar a conquistar los desafíos de su industria. Además, se desarrollarán foros especializados donde expertos y compañías líderes discutirán temas críticos, casos de éxito y mejores prácticas de industrias claves, como petróleo y gas, alimentos y bebidas, automotriz, minería, metales y cemento, entre otros.

La industria del petróleo y gas, en especial, contará con un foro especializado para participantes de Latinoamérica, quienes conocerán cómo la tecnología disponible hoy permite desarrollar una empresa verdaderamente conectada y acercarse a la excelencia operacional. La nube, la movilidad y el análisis ofrecen una vista práctica de los datos de producción en tiempo real para poder responder con inmediatez a los problemas.

 

¡No se lo pierda! 

14 y 15 de noviembre

Centro de Convenciones de Pensilvania (EE. UU).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s