Alianza Apple y TigoUne

Aunque el consumo de datos en Colombia viene subiendo trimestre a trimestre (según cifras del Mintic, entre el primer trimestre de 2017 y el primer trimestre de 2018, la base de usuarios de internet móvil aumentó 6,9 %, y de acuerdo con TigoUne la demanda de datos móviles se duplicó), solo el 49,8 % de las conexiones a internet móvil se hacen en tecnología 4G, dada las barreras de acceso a dispositivos móviles de alta gama en Colombia.

Para dinamizar el acceso, TigoUne y Apple sellaron una alianza para que todos los usuarios adquieran cualquier referencia iPhone, incluyendo los nuevos modelos XS Max y iPhone XS, con 0 % de interés.

Nuestro reto de democratizar la internet móvil en Colombia no es una frase para diapositivas, es un hecho que estamos construyendo en el terreno y que estamos haciendo tangible para nuestros usuarios. La alianza entre Tigo y Apple es una muestra de ello y realmente refleja lo que queremos”, aseguró Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Los iPhone más avanzados de la historia con beneficio especial

iPhone XS y iPhone XS Max son los teléfonos más avanzados hasta ahora, llevan la visión del futuro del smartphone a un nuevo nivel, cuentan con pantallas Super Retina de 5.8 y 6.5 pulgadas, que ofrecen un brillo extraordinario y negros verdaderos, a la vez que presentan un rango dinámico 60 % más grande en fotos HDR.

“Nos pusimos en los zapatos de los usuarios y entendimos que la financiación es clave al momento de renovar su tecnología. Por eso, realizamos alianzas con fabricantes de la talla de Apple y con los más importantes bancos del país, para financiar fácil y rápidamente la compra de cualquier iPhone, incluyendo los nuevos modelos que ya tenemos en preventa en nuestras tiendas”, afirmó Maximiliano Bellassai, vicepresidente del Negocio Móvil de TigoUne. Además, explicó que, pensando en la seguridad de sus usuarios, incluyeron sin costo adicional para ellos un seguro para su pantalla o un seguro todo riesgo que cubre pantalla, hurto, pérdida o daño total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s