“Zero”, la emotiva banda sonora de “Wifi Ralph”

En “Wifi Ralph”, el chico torpe de los videojuegos debe afrontar la evolución de su amistad con Vanellope von Schweetz, que fue la inspiración de “Zero”, uno de los temas más emotivos de la banda sonora de la nueva película de Walt Disney Animation Studios

Imagine Dragons, la banda ganadora del Premio Grammy, con éxitos como “Natural” y “Whatever It Takes”, compuso y grabó “Zero”, una canción que de acuerdo con el vocalista Dan Reynolds, “se trata de alguien que se siente como un cero, alguien que no siempre sintió que valiera la pena, alguien que permitió que todo su sentido de amor propio dependiera de una única amistad. Cuando esa amistad se ve amenazada, hay mucha inseguridad” y agrega: “Todos podemos identificarnos con ese sentimiento”. “Pero la canción nos dice que no estamos solos. Acertaron con el tema de la película de tal manera que también hace que quieras bailar”.

ImagineDragons_Zero_ART

Este tema, elegido para los créditos finales de la dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, Wifi Ralph acompaña la continuación de la historia Ralph, quien deja atrás el arcade (salón de videojuegos) de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de internet.

“Es una película bastante oportuna en muchos sentidos, porque aborda algunas de las cuestiones de identidad y soledad que son propias de esta generación de internet. Realmente nos sentimos identificados con la lucha interna de Ralph por aceptarse a sí mismo, y esta canción muestra eso”.

¡No te la pierdas!

“Wifi Ralph” se estrenará en los cines de Colombia el 22 de noviembre.

“Zero” se incluirá en la banda sonora de “Wifi Ralph”, de Walt Disney Records, que está disponible en plataformas digitales.

RALPH BREAKS THE INTERNET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s