Queen, inmortal

Con un total de 13 giras en 13 años, 665 conciertos formaron parte de la historia de la banda británica Queen. Pero fue, sin duda, “The Hammersmith Odeon” el concierto que marcó un hito en la carrera de la agrupación conformada por John Deacon, Brian May, Freddie Mercury y Roger Taylor. Una noche fue documentada para la historia, al ser el primer concierto transmitido en vivo por la BBC Two, el 24 de diciembre de 1975.

Este icónico concierto navideño, que fue parte del tour A Night At The Opera, muestra la época más emocionante y agitada de la carrera artística de la banda. Para este momento, Bohemian Rhapsody se posicionaba como número uno durante nueve semanas consecutivas en las listas del Reino Unido.

La proyección del concierto, dirigido por Tom Corcoran y producido por Michael Appleton, también estará acompañada de un documental dirigido por Simon Lupton y Rhys Thomas. Este último muestra imágenes inéditas de las entrevistas hechas por el icónico presentador británico Bob Harris.

Queen 7_Hammersmith Odeon_(c)Douglas Puddifoot

¡No se lo pierda!

Esta grabación será proyectada en las salas de Cine Colombia, 43 años después en dos únicas funciones, el 9 y 11 de octubre de 2018. Doce ciudades tendrán el privilegio de disfrutar de este momento: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Pereira, Armenia y Popayán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s