Sofa se toma otra vez Bogotá

Llegan excelentes noticias para los seguidores y asistentes al evento Sofa, el salón de ocio y fantasía más grande de Colombia, que como ya es tradición se toma nuevamente la ciudad de Bogotá, en Corferias.

Del 11 al 15 de octubre en este espacio, que se convierte en una de las plataformas de hobbies que promueven y apoyan a las nuevas industrias creativas, se pondrán cita los seguidores de las culturas urbanas, los juegos de rol, videojuego, cosplay, anime, entre otros.

 

En esta nueva edición los asistentes podrán encontrar más de 350 actividades en pabellones y al aire libre, entre los cuales se destacan:

  • Festival de cosplay
  • Efectos especiales
  • Juegos y juguetes
  • Niños y deportes
  • Arte visual
  • Música
  • Emprendimiento
  • Circo
  • Urbano

_MG_7451

Durante estos cinco días, 250 expositores serán parte del Salón Comercial de Emprendimiento Creativo, que estará en el Bazar Naranja; la muestra comercial, ubicada en los pabellones 1, nivel 1; 3, nivel 1; 6, nivel 1, y la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas en Foodpark.

 

Por otro lado, “Sakura Card Captor”, serie exitosa de manga, adaptada a dos películas de animación, numerosos videojuegos y varios libros suplementarios, tendrá su propio espacio en el pabellón 5, ya que será la afición invitada en esta edición de Sofa 2018. Este personaje será homenajeado y contará con un café temático, una galería con las mejores piezas gráficas de la serie, concursos de cosplay, proyecciones y un escenario para que sus seguidores puedan tomarse fotos. Allí también harán presencia las voces en español de la serie: Cristina Hernández (Sakura) y Enzo Fortuni (Yukito).

En esta edición se esperan más de 190.000 visitantes, así que adquiere desde ya tus boletas y disfruta de la preventa fase III.

_MG_4271_1.jpg

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s