Singularity University Summit llega a Colombia por primera vez

  • Gracias al apoyo de Grupo Aval, cientos de colombianos podrán participar de esta experiencia, que busca educar, inspirar y empodera a líderes a pensar de manera exponencial.
  • Las industrias creativas en la era de la “Economía Naranja” será protagonista de este espacio de pensamiento y conversación, que busca resolver problemas globales usando tecnología de vanguardia en el mundo como: Inteligencia Artificial, VR, Análisis de Datos e Impresión 3D.

Ser parte activa de la transformación del país es un propósito venidero de miles de colombianos. Hacerlo, a través de tecnologías exponenciales, permite que estas ideas escalen a nivel mundial y resuelvan problemas globales. Esta es la filosofía detrás de Singularity University, una entidad ícono de Silicon Valley, creada con el apoyo de Google y La Nasa, que tiene como misión educar, inspirar y empoderar a líderes a pensar de manera exponencial.

Por primera vez, Singularity University hará su prestigioso Summit en Colombia, con el apoyo de Grupo Aval. Se trata de un espacio donde empresarios, académicos y emprendedores compartirán experiencias sobre uso innovador de las tecnologías exponenciales (como Machine Learning, Inteligencia artificial, impresión 3D, análisis de datos y realidad virtual) que, sumada a la creatividad, el pensamiento crítico y el ingenio colombiano, pueden contribuir a mejorar la calidad de vida de millones de personas en el mundo.  En esta primera edición, temas de especial interés para el país, como las industrias creativas, que de acuerdo con cifras del Gobierno Nacional (Cuenta Satélite de la Cultura que cuenta con el aval de UNESCO) equivale al 5,2% del PIB mundial y en el caso colombiano el valor agregado del sector genera un crecimiento promedio constante de 5,8%, y es uno de los principales generadores de nuevos empleos, por encima de otros sectores  productivos como el minero-energético.

“Apoyar iniciativas que impulsen la “Economía Naranja” como SingularityU Summit hace parte de nuestra plataforma de Experiencias Aval, como una oportunidad para facilitar a que cientos de creativos puedan participar de una experiencia excepcional de transformación empresarial y personal”, afirma José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

businessman hand working with modern laptop computer in modern o

`Economía Naranja´ protagonista de la agenda:

Industrias creativas, modelos de negocios convergente y descentralización serán los tres ejes de “Economía Naranja” que estarán a liderados por dos expertos de clase mundial:  Scott Summit, quien explora cómo el escaneo e impresión 3D podría cambiará el mundo; y Murilo Gun, experto en creatividad y uno de los pioneros de Internet en Brasil. Ganó dos premios iBest por mejor sitio personal, publicó dos libros sobre Internet, y fue empresario por 10 años. Se graduó en Administración, y luego de un MBA en Gestión dejó la vida de empresario para ser comediante.

Además, el futuro del empleo “Talento para la era digital”, la ruralidad y medio ambiente, salud y bienestar y la transformación de la educación con Machine Learning, así como experiencias exitosas de emprendedores latinoamericanos que han logrado escalar exponencialmente sus ideas complementan la agenda que cambiará la forma de pensar en el país y que tiene como visión `Impactar positivamente a mil millones de personas en la próxima década´.

Fotolia_153145084_Subscription_Monthly_XXL.jpg

Sobre SingularityU Colombia Summit

10 profesores de Singularity University, 6 emprendedores Singularity University y 8 expertos/emprendedores invitados hacen parte de la agenda que se llevará a cabo en Colombia, el próximo 27 y 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de Ágora.

Durante 2 días, los participantes tendrán la posibilidad de: aprender sobre tecnologías exponenciales y entender su aplicabilidad al contexto colombiano, conocer las últimas tendencias en disrupción organizacional, entrar en contacto con emprendimientos de América Latina y del resto del mundo, fomentar el pensamiento crítico y creativo junto a su equipo, hacerse parte de la red global de Singularity University, hacer parte de redes y networking entre emprendedores, inversionistas y empresarios y obtener un certificado de participación en el programa de Singularity University.

Gracias a la alianza con Grupo Aval, los participantes que compren su entrada con las tarjetas crédito y débito de los Bancos Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular tendrán un descuento del 10% en la inscripción, desde el 29 de septiembre hasta el 26 de noviembre de 2018 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra.

Precio Full Precio beneficios Bancos Aval
VIP LOUNGE $6.000.000 $5.000.000
PREFERENCIAL $4.500.000 $4.000.000
GENERAL $3.200.000 $2.800.000

 

Para mayor información sobre el evento, visitar: www.singularityucolombiasummit.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s