SILLA 1A

Inspirada en la visión de la aerolínea Easyfly, la revista Easyfly nació hace más de 9 años como un proyecto editorial independiente, con el propósito de darles una voz protagónica a las regiones y conectarlas con los cientos de miles de personas que cada edición leen la revista a bordo.

Este esfuerzo, consciente por generar un contenido entretenido y relevante, nos ha permitido ser una importante vitrina de las noticias positivas del país.  Es por esto por lo que a partir del mes de septiembre iniciaremos la migración progresiva a un sistema informativo transmedia, que nos permitirá estar en contacto permanente con nuestros lectores a través de nuestra edición impresa mensual a bordo y con contenidos digitales actualizados, mediante una robusta plataforma de convergencia digital, que incluye una renovación de nuestro portal web y fortalecimiento de las redes sociales.

Estos nuevos formatos complementarios nos permitirán contarles a Colombia y al mundo de una manera más eficaz, moderna y creativa las maravillosas historias de emprendimiento, personajes, eventos, rutas, celebraciones, innovaciones y enorme riqueza ambiental y cultural de los destinos de Easyfly.

Queremos invitarlos a que nos acompañen en esta nueva apuesta no sólo como lectores, sino como generadores de contenido. Las páginas de la Revista Easyfly continuarán abiertas para recibir y amplificar las historias positivas del país que merecen ser contadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s