La Feria del Hogar será una gran experiencia

Uno de los espacios donde se disfruta, aprende, educa, crece, festeja y, sin duda alguna, se viven grandes emociones y experiencias, es el hogar. Un escenario que claramente engrandece y permite a todos los integrantes de la familia generar una transformación no sólo personal, sino de construcción de espacios ideales y de satisfacción conjunta.

Y es por esa razón que la edición 2018 de la Feria del Hogar, del 30 de agosto al 16 de septiembre en Corferias, les permitirá a los más de 200.000 visitantes encontrar la oferta comercial más grande del país en materia de productos para el hogar y todos los miembros de la familia.

Este año los asistentes vivirán una gran experiencia, ya que tendrán la oportunidad de participar de talleres, conferencias y espacios demostrativos en materia de decoración, feng shui, gastronomía, tendencias, entre otros.

Los espacios de diversión y esparcimiento también serán parte de la alegría que se vivirá en familia, pues se ubicarán siete bulevares, en los que estarán tres tarimas urbanas con actividades y espectáculos especiales de entretenimiento.

De igual forma, el Gran Salón estará destinado para una de las categorías que brindará a los asistentes diferentes alternativas para adquirir todo en materia de colchones y muebles, con las marcas más representativas del mercado y productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s